Envíos y Devoluciones

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema con su compra, contáctenos en lasvocesderhaiza@gmail.com

 

Los pedidos se procesan entre 2 y 4 días hábiles. Una vez que se autorice y verifique su pago, aún puede tomar hasta dos días procesar su pedido. Las Voces de Rhaiza - The Eccentric Label se comunicará con usted si se necesita información adicional para la verificación de la tarjeta o si algún artículo se agota inesperadamente. Algunos pedidos pueden dividirse en más de un paquete y enviarse por separado.

 

Todos los pedidos realizados un viernes después de las 12 p. M. No se procesarán hasta el lunes siguiente. Operamos de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M. EST, excepto los días festivos importantes. Las ventas de pedidos anticipados se enviarán en la fecha anunciada en la descripción del producto. Si por alguna razón la fecha de envío cambia, los clientes serán notificados por correo electrónico.

 

Después de que se envíe un pedido, recibirá un correo electrónico de notificación de envío que le notificará sobre el transportista que hemos utilizado para enviar su pedido y las diferentes opciones de seguimiento disponibles para su pedido. Espere hasta 24 horas para que el sistema se actualice. Recibirá su pedido entre 5 y 15 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente desde la fecha en que se realizó. Teniendo en cuenta que esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni feriados; su pedido se enviará desde los Estados Unidos.

 

 

Las Voces de Rhaiza - The Eccentric Label no es responsable por paquetes perdidos o robados que se confirmen como entregados; los clientes son responsables de cualquier paquete perdido, robado o dañado.

 

Los clientes que realicen pedidos para envío internacional acuerdan pagar todos los impuestos y derechos de aduana cuando el paquete llegue a dicho país. Los paquetes sujetos a aduanas pueden tardar más en entregarse, tenga esto en cuenta cuando intente estimar una fecha de entrega. Las Voces de Rhaiza - The Eccentric Label no se hace responsable de estos ni de los costes adicionales.

 

INTERCAMBIOS


Nuestra pólitica de intercambios tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle una tienda de crédito o un intercambio.

 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hello@theeccentriclabel.com y envíe su artículo a: 1302 Ashford Av. # 505, San Juan. Puerto Rico. 00907

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

CRÉDITO EN LA TIENDA


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su tienda de crédito.

 

DEVOLUCIONES


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 1302 Ashford Av. # 505, San Juan. Puerto Rico. 00907

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Si envía artículos de más de $75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

 

ARTÍCULOS DE VENTA FINAL O EN PROMOCIÓN


Todas las compras realizadas con un código de cupón de descuento y artículos en oferta son Venta Final. Estos no son elegibles para cambio o devolución.